Posicionamiento SEO basado en Inteligencia Artificial

© Copyright 2021 magicseo.
 

TikTok supera a Facebook en tiempo invertido por usuario

La aplicación de moda supera a la número uno

 

 

Por primera vez, los usuarios pasan más tiempo en TikTok que en Facebook, según los datos de un nuevo informe sobre el uso de la aplicación.

 

325% más

El tiempo que se pasa en TikTok ha aumentado un 325% de un año a otro, lo que significa que ahora supera a Facebook en términos de horas pasadas por usuario al mes.

El tiempo medio de permanencia ha aumentado en casi todas las aplicaciones de todos los mercados con la llegada de la pandemia, pero pocas (por no decir ninguna) lo han hecho tanto como TikTok.

Comparativa

Ocupa el puesto número 1 en la lista de aplicaciones más destacadas en 2020, que clasifica las aplicaciones según el crecimiento de los usuarios activos mensuales en el último año. TikTok va camino de alcanzar los 1.200 millones de usuarios activos en 2021.

 

MAU

En las redes sociales, el club de los mil millones de MAU es un grupo de élite formado por Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, YouTube y la aplicación china, WeChat. No es poca decir que TikTok se proyecte para conseguir un lugar entre estas aplicaciones antes de que termine el año.

TikTok se encuentra en esta liga en lo que respecta a los ingresos, ya que es la segunda aplicación no relacionada con los juegos en términos de gasto de los consumidores. Mientras que muchas aplicaciones de redes sociales se monetizan a través de anuncios, TikTok lo hace a través de anuncios y permitiendo a los usuarios comprar productos digitales.

No cabe duda de que el crecimiento exponencial de TikTok es una de las principales tendencias de las redes sociales que hay que seguir en 2021.