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SEO 2020: consejos para clasificar más rápido

Mejora la clasificación de tu competecnia

Un plan de acción establecido que parecía haber funcionado hace algún tiempo ya no es relevante para hoy, esto se debe a los cambios en la industria SEO y los algoritmos de Google.

Es difícil determinar qué estrategia y tácticas se deben seguir para posicionar rápido, ya que Google realiza más de 3000 cambios de algoritmos por año, manteniéndonos pendientes de nuevas modificaciones.

Pero… ¿Por qué hay webs con clasificaciones más altas que la tuya y qué puedes hacer para mejorar la clasificación de tus competidores? Te explicamos a continuación.

El consejo principal es obvio: Mantente al día de los cambios. No te quedes esperando los resultados; investiga técnicas que te permitan obtener resultados más rápidos, cambia tu enfoque hacia el SEO.  Ten en cuenta que la clasificación no debería ser tu único enfoque, se trata de obtener el tipo correcto de tráfico.

Experimentar y probar es clave para el SEO, hacerlo constantemente te hará ir por delante de tu competencia. Combina métodos poco ortodoxos y ortodoxos para generar tráfico y mejorar tu ranking en los motores de búsqueda.

  • Prueba tus titulares: Crea diferentes titulares y compáralos, la métrica del usuario es uno de los aspectos clave que Google analiza. Se encargará de clasificar el tema más relevante. Si agregas preguntas en los títulos puedes provocar curiosidad y crecerá el CTR.

 

  • Crea titulares separados para SEO: Mucha gente comete este error al crear los mismos titulares para las redes sociales y el SEO. Los términos y titulares que funcionan para las redes sociales no necesariamente funcionan para SEO.

 

  • Carga archivos HTML desde CDN: Si la velocidad de su sitio es lenta, su sitio tiende a tener más tasas de rebote, lo que perjudica la clasificación.  Aquí es donde entra en juego CDN (Content Delivery Network). Ayuda a acelerar los tiempos de carga del sitio web. Al utilizar CDN para alojar sus archivos HTML, puedes distribuir información a las personas que visitan su sitio web de todo el mundo a un ritmo mucho más rápido.

 

  • Cambia el enfoque de vídeo de contenido: el contenido basado en vídeo está ganando lentamente importancia en los últimos tiempos, como puede ser evidenciado por el aumento de las plataformas de medios sociales. Google centra cada vez más su atención en tratar de clasificar el video, como es el caso de los podcasts. Concéntrate más en el contenido de video, una táctica que seguramente vale la pena, especialmente cuando necesitas resultados rápidos.

 

  • Maximiza el contenido local: Realiza una auditoría de SEO: analiza qué región obtiene el máximo tráfico e intenta enviar contenido en el idioma local a esa región específica.

 

  • Concéntrate en actualizar el contenido antiguo: Refréscalo, agrega datos recientes y asegúrate de que no haya enlaces muertos. El resultado puede hacer maravillas simplemente mejorando la experiencia del usuario, así conseguirás que tu clasificación se dispare rápidamente.


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