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¿Qué es SEO? Primera parte del articulo SEO

¿a que nos dedicamos?

  1. La optimización de motores de búsqueda o la optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de diferentes motores de búsqueda. También recibe su nombre en inglés de SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las “disciplinas” más cambiantes en los últimos años. Solo necesitamos ver las numerosas actualizaciones de Penguin y Panda y cómo entienden el SEO como los últimos 180 grados. Ahora, con el SEO, el propio Matt Cutts lo describe como “optimización de la experiencia de búsqueda”, o de manera similar, “todo para los usuarios”.

Aunque los motores de búsqueda necesitan depender de miles de factores para localizar una página u otra, se puede decir que existen dos factores básicos: autoridad y relevancia.

.La autoridad es básicamente la popularidad de un sitio web. Cuanto más popular es, más valiosa es la información que contiene. Este es el factor más importante para los motores de búsqueda, porque se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más contenido comparta, más usuarios lo encontrarán útil.

.La relevancia es cómo se relaciona la página con una búsqueda determinada. No es solo que la página contenga muchos términos de búsqueda (como estaba al principio), sino que los motores de búsqueda se basan en cientos de factores en el sitio para determinar esto.

El SEO se puede dividir en dos categorías:

– On-site: el SEO en el sitio está relacionado con la relevancia. Asegura que la Web esté optimizada para que los motores de búsqueda entiendan el contenido principal, es decir, el contenido principal. En el SEO on-site, incluiremos optimización de palabras clave, tiempo de carga, experiencia de usuario, código URL y optimización de formato.

Off-site: el SEO fuera del sitio es parte del trabajo de SEO y se centra en factores externos a la página web donde se encuentra el trabajo. Los factores más importantes en el SEO externo son el número y la calidad de los enlaces, la presencia en las redes sociales, las marcas mencionadas en los medios locales, la autoridad de la marca y el rendimiento de los resultados de búsqueda, es decir, la tasa de clics de los clientes. Conducir a motores de búsqueda. Por supuesto, crees que todo esto es bueno e interesante, pero aquí puedes descubrir por qué necesitas SEO en tu sitio web y qué beneficios obtendrás al integrarlo en tu estrategia online.

Una vez que sepa qué es el SEO, debe distinguir si debe seguir las “recomendaciones” de los motores de búsqueda. Black Hat SEO o White Hat SEO

Black hat SEO: Black hat es un intento de utilizar técnicas poco éticas o que entran en conflicto con las pautas de los motores de búsqueda para mejorar la posición de una página web en los motores de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son “disfrazar”, “girar”, “SPAM” o “relleno de palabras clave” en los comentarios de foros y blogs. Los sombreros negros pueden aportar beneficios a corto plazo, pero suelen ser estrategias arriesgadas que no tienen continuidad a largo plazo y no aportan valor.

White hat SEO: Consiste en todas las operaciones éticas que cumplen con las pautas de los motores de búsqueda y pueden colocar páginas web en los resultados de búsqueda. Dado que los motores de búsqueda ponen más énfasis en las páginas que responden mejor a las búsquedas de los usuarios, la tecnología proporcionada por las empresas de sombrero blanco tiene como objetivo hacer que las páginas sean más relevantes para los motores de búsqueda agregando valor a los usuarios.



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