Posicionamiento SEO basado en Inteligencia Artificial

© Copyright 2021 magicseo.
 

Nuevas mejoras en las búsquedas de Google

Los resultados se agruparán en secciones

 

Desde que Internet llegó para hacer más fácil la vida de las personas, han cambiado muchas cosas. En sus inicios, si no se escribía el link exacto de la página web no se conseguía encontrar lo que se quería. Por eso, desde hace 22 años Google ha tomado las riendas de las webs con la finalidad de ofrecer sus grandes funciones y avances a los usuarios.

No fue el primer buscador, pero si el número 1 en mostrar la información relevante y el preferido del mundo entero. Además, ayuda a los profesionales del marketing a llegar a sus clientes potenciales.

 

Fragmentos de texto indexados

Google ha comunicado que las búsquedas más difíciles de ser encertadas son las más específicas, ya que a veces la única respuesta a su indagación puede encontrarse en la profundidad de un sitio web. A partir de ahora, la nueva función permitirá indexar las páginas webs y sus pasajes.

Esta herramienta nueva no significa que el contenido de las webs serán indexadas en su totalidad, sino que Google entenderá que el contenido de un párrafo en concreto puede ser más relevante que otro. Asimismo, el cambio estará en la clasificación y no en la indexación.

 

Ortografía

Una de cada 10 consultas que se hacen diariamente en Google están mal escritas o contienen alguna falta de ortografía. La nueva herramienta permitirá profundizar la capacidad de descifrar los errores en mucho menos de 1 segundo.

 

Capitular los vídeos

Comprender un vídeo, su semántica y captar los momentos clave de un recurso digital será también una nueva opción. Google identificará los fragmentos de los vídeos como si fueran capítulos de un libro.

 

Más asuntos

Las nuevas redes neuronales podrán comprender diferentes asuntos de un mismo contenido. De esta forma, se aumentarán los subtemas de un mismo argumento.

 

El trabajo que Google ha insistido tanto en mejorar se reúne en objetivos claros. El hecho de comprender la información en su totalidad, el acceso libre, la privacidad y la seguridad a nivel mundial y obtener información de más calidad, es lo que quiere conseguir con sus actualizaciones en este 2021.