Nosotros

MAGICSEO

MAGICSEO surge de la escisión de un grupo de empresas dedicadas al software y al hardware con más de 10 años de experiencia en entornos TIC, en el año 2017 decidimos especializarnos en posicionamiento Web y SEO.

Gracias a nuestro equipo de profesionales de I+D con más de 30 años de experiencia, en MAGICSEO hemos mantenido el know-how  de los años que nos avalan.

En MAGICSEO contamos con personal especializado en diseño Web, programación y posicionamiento Web SEO con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Así cómo expertos en sistemas y redes informáticas. Además de ser innovadores en el mercado.

Analizando los algoritmos de los principales buscadores como Google, Bing, Yahoo…hemos desarrollado nuestro propio algoritmo, que permite generar tráfico para que su empresa se posicione por encima de la competencia.

Nuestras estrategias nos permiten estar al día de las nuevas políticas de posicionamiento de los buscadores.

En MagicSEO, activamos el éxito de empresas y comunidades de todo el mundo a través de la tecnología inteligente. MagicSEO ofrece a las pequeñas y medianas empresas un excelente servicio de posicionamiento SEO, para que el negocio online crezca.

Nuestros clientes reciben asesoramiento y apoyo continuo a través de nuestra red global de expertos locales para ayudarles a resolver sus problemas empresariales, dándoles la confianza necesaria para lograr sus ambiciones comerciales.

 

Próximamente nuevas delegaciones comerciales en Tenerife, Madrid y Zaragoza.

a

Éxito online

Posiciónate en los primeros puestos

análisis

Sistema único

Nuestro sistema SEO es único. Durante los últimos 10 años, nuestro equipo ha estado estudiando e investigando todo tipo de sistema SEO para crear nuestro propio SEO inteligente.

estadisticas

Sistema I+D

Actualizaciones constantes se están realizando en nuestro sistema de posicionamiento SEO. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo propio.

work

Programa de Partners

Nuestro programa de canal está desarrollado específicamente para cubrir todas las necesidades de nuestros Partners..

Soluciones

Ir un paso por delante

hand3