fbpx
 

LinkedIn proporciona nuevas funciones para las empresas

La página de la empresa de LinkedIn ayudará a mantener a los empleados en contacto

Al menos para la mayoría de las empresas, el teletrabajo seguirá existiendo. Según una encuesta reciente de Glint, durante este período, el 31% de los empleados notó una disminución en el contacto con el líder, y el 37% de los empleados con colegas e incluso amigos (40 %) han experimentado esta desconexión y, a medida que aumenta el tiempo que tenemos para trabajar de forma remota, también crece la necesidad de reconectarnos.

Nueva pestaña “Mi empresa”

El primer cambio en la página de empresa de LinkedIn es la pestaña “Mi empresa”. En esta nueva sección, los empleados contarán con espacios más privados donde compartir noticias internas, como promociones, aniversarios o nuevos empleados. Esta etiqueta solo se aplica a páginas con más de 201 empleados identificados.

También mostrará recomendaciones populares entre colegas, así como recomendaciones de colegas, que puede agregar a sus contactos para mantener una mejor comunicación en su organización.

En el futuro, LinkedIn promete agregar más herramientas, como la capacidad de seleccionar contenido y compartir con los empleados en esta pestaña para medir su cobertura.

La pestaña “Eventos” se ha agregado a la página de negocios

Otra mejora en la página de LinkedIn es la pestaña “Eventos”. A medida que la empresa descubre que los eventos virtuales aportan un mayor valor a la comunidad, la demanda sigue creciendo porque estamos trabajando de forma remota, que es una buena forma de permanecer conectados.

En esta nueva pestaña, se mostrarán los eventos pasados, presentes y futuros en LinkedIn. La etiqueta se mostrará en el panel de navegación en el lado izquierdo de la página de negocios, lo que facilitará tanto a los visitantes como a los seguidores encontrarlos y participar en las actividades de su elección.

Análisis de indicadores de seguidores

Uno de los datos más importantes disponibles en una página de LinkedIn está relacionado con los seguidores, pero hasta ahora, los administradores de la página solo pueden ver el número total de seguidores y su información demográfica general.

Ahora, para comprender mejor a sus seguidores y desarrollar su comunidad, LinkedIn ha introducido una nueva función “Ver seguidores de la página”. Los administradores pueden utilizar esta función para ver los miembros que siguen la página de la empresa y ordenar la lista de acuerdo con lo siguiente Factores como empresa, industria y ubicación actual.

Las funciones “Mi empresa”, “Eventos” y “Ver seguidores de página” ahora están disponibles en todas las páginas de empresas de LinkedIn en todo el mundo.



WhatsApp chat