fbpx
 

Facebook limitará la cantidad de anuncios

 

Facebook limitará el número de anuncios que pueden estar activos en cualquier página de su red social al mismo tiempo.

Después de la última actualización de la API, se anunció que esta red social limitará la cantidad de anuncios, lo que entrará en vigencia a mediados de 2020. Sin embargo, la red social ha anunciado que esta restricción comenzará el febrero de 2021, por tanto atribuimos este retraso a los efectos de la pandemia.

Facebook limitará la cantidad de anuncios en su página en 2021

Entendemos que esto puede reducir el gasto publicitario general, porque el rendimiento se verá afectado.

Ahora, la empresa afirma que el límite en la cantidad de anuncios que pueden estar activos en una página se basa en los resultados de la investigación sobre la cantidad óptima de niveles de gasto, que se definen en sus publicaciones como “archivos de ayuda en las redes sociales”.

Menos anuncios pueden mejorar sus algoritmos y optimizar resultados

Estos algoritmos aprenden mejor cuando recopilan grandes cantidades de datos sobre anuncios, pero cuando el administrador de la página ejecuta demasiados anuncios a la vez, compiten entre sí por el espacio en la plataforma.

Se espera que, al limitar el número de anuncios que ingresen a las ofertas, ayudará a las empresas a aumentar el atractivo de sus anuncios. Y a largo plazo, esto generará más ingresos para los anunciantes y Facebook.

Se recomienda que no cree otra página de Facebook para tratar de proporcionar la cantidad de anuncios que se pueden publicar, porque si crea una página duplicada, sus anuncios competirán entre sí, lo que generará mayores costos de oferta. Y reducirá la tasa de conversión, lo que significa un mayor gasto y, en última instancia, significa el doble de trabajo para administrar varias páginas.



WhatsApp chat