fbpx
 

Facebook Business Suite

La integración de Facebook, Instagram y Messenger al alcance de tu mano

Si bien Facebook ha esperado en varias ocasiones integrar todas las funciones de sus distintas plataformas en una gran red social, la realidad es que esto ha sido difícil, principalmente por las preocupaciones sobre las regulaciones antimonopolio. Algo que, dificulta la gestión y revisión del contenido de las empresas que utilizan todas estas redes. Sin embargo, ahora con Facebook Business Suite, la comunicación entre empresas y clientes será mucho más fácil.

Como utilizar Facebook Business Suite:

Lo primero que debes saber es que para utilizar Facebook Business Suite, la empresa debe vincular sus cuentas comerciales de Facebook y Instagram.

Después de iniciar sesión en Facebook, puede acceder a la versión de escritorio de Business Suite y, en dispositivos móviles, los administradores de la página podrán acceder a la opción de unirse a Business Suite (descargable) desde la aplicación Page Manager. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Después de ingresar a la plataforma Facebook Business Site, además de poder configurar la respuesta, también podrás acceder a las páginas, mensajes, comentarios y otras alertas serias de actividades que ocurran en la cuenta comercial que agregaste en Facebook e Instagram. Personalizado para centrarse más rápidamente en las consultas de los usuarios habituales.

Pero además de estas características, la aplicación también proporciona herramientas para crear noticias en tiempo real. Estas herramientas se pueden publicar en Facebook e Instagram, puede programar el lanzamiento y acceder a información valiosa sobre aquello que funciona en relación a tu contenido.

También se expandirá para incluir a Whatsapp en un futuro:

El plan a largo plazo de la compañía es desarrollar un conjunto de herramientas que las empresas de todos los tamaños puedan usar, incluidas las herramientas más grandes, e incluso incluir la administración de WhatsApp de la compañía en algún momento del próximo año.

Como todos sabemos, empresas de todos los tamaños e industrias verticales de todo el mundo se han enfrentado a enormes desafíos en los últimos meses. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas han sido las más afectadas por el impacto del confinamiento y la forma directa en que deben acelerar. Digitalizar y adaptarse a nuevas formas comerciales



WhatsApp chat