fbpx
 

El nuevo Chrome 85 cargará un 10% más rápido

Google sigue las tendencias de los avances de la tecnología y mejora sus funciones y el uso de sus recursos con la nueva versión del navegador más popular de todo el mundo.

Chrome 85 mostrará nuevas  apariencias en el navegador y ofrecerá mejores herramientas y servicios a los usuarios.

El gran cambio de Chrome 85 para Android

Ya podemos encontrar Chrome 85 para todos los sistemas operativos: Linux, Mac Windows, Chrome OS y Android.

En este último, en la versión para AndroidChrome 85 pasará a ser de 64 bits. Con este cambio se podrá gestionar mejor la RAM en dispositivos de gama alta.

Las pestañas en segundo plano consumirán mucho menos que antes

Al utilizar Chrome 85 las pestañas o ventanas abiertas en segundo plano consumirán mucho menos recursos, es decir, permitirá al usuario ahorrar recursos.

Las ventanas abiertas más de 5 minutos sin utilizarse, tendrán un límite de consumo máximo del 1% del tiempo de CPU, y sólo se activarán una vez por minuto para recargar las páginas.

La nueva versión del Chrome cargará un 10% más rápido las páginas tanto en sistemas operativos Mac como en Windows, gracias al PGO (Profile Guided Optimization, por sus siglas en inglés)- una técnica de optimización de la compilación denominada que permitirá que las partes del código críticas para el rendimiento se ejecuten más rápidamente.

Cambios en la apariencia del navegador

Hasta ahora podíamos ver las URLS incluyendo el http://, pero con la nueva versión se verá únicamente el nombre del dominio (la opción de ver las urls como antes estará disponible al hacer click en ellas en la barra del navegador).

Cambian las miniaturas y grupos de pestañas

Como novedad, la versión beta de Chrome, ha cambiado la forma en que muestra los grupos de pestañas y miniaturas. Por un lado, al pasar el cursos por su pestaña sólo se muestra una pequeña visualización de cada página. Por otro lado, se podrán agrupar varias pestañas dentro de una etiqueta que el usuario podrá elegir.



WhatsApp chat