Posicionamiento SEO basado en Inteligencia Artificial

© Copyright 2021 magicseo.
 

El efecto del dispositivo móvil en las personas

Avanza 3 años en 12 meses

 

Se dice que la adopción del móvil ha avanzado 2-3 años en los últimos 12 meses. Las descargas de aplicaciones móviles alcanzaron un nuevo máximo de 218.000 millones en 2020, con un aumento del 7% interanual.

 

En números

Los estadounidenses pasaron un 8% más de tiempo en su dispositivo móvil que viendo la televisión en 2020: 4 horas al día en el móvil frente a 3,7 horas de televisión.

 

Empresas

El crecimiento del móvil reforzó la industria de la publicidad en 2020, con un crecimiento de 240.000 millones de dólares en gasto publicitario en el móvil y una previsión de alcanzar los 290.000 millones de dólares en 2021. La colocación de anuncios en el móvil creció un 95%. Los anuncios en vídeo experimentaron un enorme crecimiento el año pasado, pero fueron superados por el crecimiento de los anuncios intersticiales (báners).

El tiempo dedicado a las aplicaciones empresariales creció un 275% interanual y se espera que siga siendo alto a medida que las empresas sigan ofreciendo opciones de trabajo a distancia.

 

Entretenimiento

Los usuarios ven YouTube 4 veces más que Netflix. YouTube es la principal aplicación de streaming de vídeo por tiempo medio dedicado por usuario, y no está ni siquiera cerca.

Los usuarios pasan una media de 23 horas al mes viendo contenidos en YouTube. En comparación a Netflix, se ve una media de 5,7 horas por usuario al mes.

Si se quiere aumentar los esfuerzos de marketing de contenidos este año, se debe considerar y prestar más atención a YouTube pensando en cómo puede encajar en tu mezcla de marketing.