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Disfraza de color la campaña de marketing en carnaval

Cualquier festivo es buena excusa

 

Se aproxima carnaval, y aunque este año vaya a ser totalmente diferente, normalizar la situación es la mejor manera para aprovechar y sacar el máximo rendimiento a los negocios. Sin embargo, carnaval tampoco es uno de los festivos más comerciales, pero cualquier celebración es una buena excusa para atraer más clientes y demostrar lo mejor que se tiene. Por eso, a continuación os dejamos algunos consejos para crear una campaña de marketing en esta fecha.

 

Promociones

Lanzar ofertas, descuentos, sorteos o cualquier impulso que atraiga la atención del público objetivo SIEMPRE es una buena idea. Y si forma parte de una temática, más. Los usuarios que te siguen en las redes sociales van a recibirlo con los brazos bien abiertos porque realmente este es el tipo de contenido que desean. Por ejemplo, gasto de envío gratis o un cupón de promoción, empujarán la compra de los clientes.

 

Creatividad

Originales, llamativos, creativos, vistosos… todos estos elementos son características de los disfraces de carnaval y de una potente campaña de marketing. El negocio debe vestirse y ser el rey  de la fiesta. De esta forma, se atraerá a los clientes.

Hay que hacer una acción ingeniosa y crear, por ejemplo, un concurso de disfraces en redes y el ganador se lleva una promoción… Hay miles de elementos para crear una campaña de marketing.

 

Interactuar

Las redes también se visten de colores, de confeti y de alegría en días como estos. Por eso, es importante cuidar tu propia marca. Hay que intentar que los clientes compartan contenido contigo en las redes. Se puede invitar a utilizar un hashtag propio con alguna justificación, compartir publicaciones graciosas o comentando y dando likes a los miembros de una misma comunidad.

 

Disfrazarse

No solo hay que disfrazarse uno mismo, sino todo lo relacionado con el negocio: las redes sociales, los posts, los stories, la tienda online y física e incluso, los productos. Así se conseguirá llamar aún más la atención y se fijarán en la alegría que transmite la marca, que al final, es lo que importa.