fbpx
 

Primera parte: Android 11 ya está disponible para diversos dispositivos

La última versión incorpora mejoras en las notificaciones, mayor control de la privacidad y otras novedades

Después de meses de pruebas, Android 11 ahora está disponible en algunos dispositivos. Google acaba de lanzar la última versión de su sistema operativo, que ofrece algunas novedades interesantes. Esta actualización también está disponible en algunos teléfonos OnePlus, Xiaomi, OPPO y Realme.

Mejoras en las notificaciones

Android 11 tiene un espacio específico en la sección de notificaciones para rastrear tus conversaciones a través de la aplicación de mensajería. Al enfocarse en un lugar, esto facilitará la gestión del diálogo. Además, las conversaciones con sus contactos más importantes pueden tener prioridad, para que no pierda su información.

Creación de burbujas en las apps

Las burbujas nos permiten responder a conversaciones importantes sin tener que cambiar de aplicación constantemente.

Nuevas formas de controlar los medios y dispositivos conectados

Con solo presionar el botón de encendido durante mucho tiempo, podemos acceder a todos los dispositivos inteligentes desde un solo lugar. Con solo un toque, controlaremos todos los dispositivos conectados, como el termostato o Smart Lock, para que no tengamos que abrir varias aplicaciones. Google ha rediseñado los controles de medios para que sean más útiles y fáciles de cambiar rápidamente de dispositivos de reproducción, como de auriculares a altavoces.



WhatsApp chat